Ofrecemos servicios de marketing online enfocados a conseguir resultados tangibles para tu negocio mediante estrategias personalizadas. Nuestra prioridad es alcanzar tus objetivos consiguiendo los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

Conocemos el universo digital y sabemos como captar nuevos clientes.

Analítica

Para mejorar tu negocio analizamos las KPI y optimizamos tu estrategia digital en base a tus resultados.

Emailing

Creamos, enviamos y gestionamos tus campañas de email. Sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter.

Publicidad Digital y SEO

Hacemos que tus potenciales clientes te encuentren optimizando tu estrategia de posicionamiento en buscadores.

Social Media

Aprovechamos la oportunidad que ofrecen las redes sociales para crear relaciones entre la marca y el cliente y elaborar una estrategia de Marketing adecuada a tus objetivos.

Gamificación

Aplicamos las técnicas de los juegos a otras áreas de actividad como son la fidelización, integración de aplicaciones móviles o web.

Inbound Marketing

Mejoramos tu posicionamiento. Conducimos a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo, cualificando tus leads ideales y contactos de interés.

Hay muchas empresas que no pueden cubrir con talento interno el expertice necesario en el nuevo ecosistema digital. La vocación de nateevo es ayudar a dichas empresas a desenvolverse en dicho ecosistema, aportando análisis, conocimiento, estrategia y ejecución.Pablo Echanove Head of Marketing & Business Development

marketingdigital

Casos de éxito