Elaboramos para nuestros clientes todo lo relacionado con la usabilidad y el diseño. En el mundo digital es clave destacar y marcar la diferencia. Una de las herramientas para ello es el aspecto creativo, en el que focalizamos muchos de nuestros esfuerzos.

Cuidamos cada diseño centrándonos en el usuario, ideando para la omnicanalidad y el uso multidispositivo, sin perder nunca el foco en el modelo de negocio.

Conceptualización

Reducir la carga cognitiva, más usable y breve es más fácil.

Arquitectura de la información

Organizar, hacer localizable y accesible la información.

Diseño centrado en el usuario

Interacción

La interacción del usuario funciona mejor si se mantiene simple, hay que eliminar lo superfluo.

Una gran experiencia es cuando la facilidad de uso, grado de eficacia, eficiencia y satisfacción permiten lograr objetivos.Arturo Rodrí­guez Head of User Experience

En nuestros procesos de creatividad damos especial importancia a la Experiencia de Usuario (UX) y al diseño de Interfaz de Usuario (UI) ya que creemos que no se trata de aspectos opcionales, sino de una base que debe existir siempre y en cualquier tipo de producto. Se trata de los pilares que pueden hacer de cualquier proceso un éxito.

Nuestro departamento de diseño está altamente comprometido en generar marcas diferenciadoras a través de las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología. Por ello abarcamos todas las vías por las que nuestros clientes pueden crecer en internet: web, aplicaciones, landing pages, banners, newsletter, perfiles de redes sociales…

Branding

Desarrollamos estrategias completas de diseño de marca / branding, tanto partiendo de cero como adaptando la marca existente a las nuevas necesidades propias de los nuevos medios y formatos. 

Diseño web

Diseñamos y desarrollamos sitios web totalmente adaptados a las necesidades de nuestro cliente, siempre teniendo en cuenta la adaptación multidispositivo y las últimas tendencias de diseño.

Aplicaciones

Diseñamos aplicaciones para todos los soportes. La limpieza y simplicidad visual es fundamental.

Print

Planteamos tu publicación tanto desde el punto de vista estético como de legibilidad y producción.

Un buen diseño se aprecia cuando encuentra la armonía entre la estructura
y el contenido.Antonio Lendínez Head of Design

Casos de éxito