Sabemos que la tecnología es sólo la herramienta, lo importante son los objetivos de negocio. Distinguimos el servicio en dos caras que forman parte de la misma moneda.

Desarrollo Front-End

Incorporamos todo aquello que interactuará con el usuario final de una página web, desde la apariencia que se define a través de la maquetación a las funcionalidades que se ejecutan en el propio navegador del visitante. Sabemos que el desarrollo front es una de las claves fundamentales para ofrecer una gran experiencia de uso a nuestros visitantes. Para ello nos mantenemos constantemente actualizados, tanto en los avances de maquetación (HTML5, CSS3, media queries…) como en los de programación (JQuery, Bootstrap, Mootools etc). Nos felicitamos de poder considerarnos especialistas en la generación de interfaces de usuario totalmente multi-dispotivos (desktop, Tablet, Smartphone…) gracias a la aplicación de los fundamentos del Responsive Design.

Desarrollo Back-End

Desarrollamos la aplicación de carga y gestión de los contenidos y datos que necesita cualquier Web para mostrar al usuario final. Estamos especializados en ofrecer soluciones basadas PHP, y en plataformas tecnológicas Open Source, construidas sobre la arquitectura LAMP (sin coste de licencias): Drupal, Joomla!, WordPress, Magento, Mantis, Moodle…

Desarrollo Front

Conseguir que la visualización en Web sea fiel a los diseños.
Crear interfaces enriquecidas e interactivas accesibles desde todos los dispositivos y resoluciones (responsive design) y desde todos los navegadores (crossbrowsing).

CMS

Herramientas que facilitan los procesos de gestión y publicación de contenidos en entornos Web. Somos especialistas en las principales soluciones Open Source sin costes de licencias: Drupal, WordPress y Joomla!

E-Commerce

Afrontamos los proyectos de E-Commerce desde una perspectiva 360º, que contempla desde la fase de definición estratégica hasta la gestión y mantenimiento, pasando por la construcción sobre tecnologías como Magento, WooCommerce, PrestaShop o Drupalcommerce.

Desarrollo a medida

También sabemos construir totalmente a medida las soluciones que den cobertura a las necesidades de nuestros clientes cuando es preciso. Somos especialistas en PHP y nos apoyamos en frameworks como Symfony o ZendFramework.

Adaptarse a un mundo tan cambiante como Internet, y que un negocio de frutos en la red exige de un sobresaliente conocimiento y manejo de la tecnología Web.Oscar Blanco Head of Technology

Casos de éxito