Somos especialistas en la explotación y optimización de comercios electrónicos, acompañando a otras corporaciones que quieran monetizar o fidelizar audiencias o clusters de clientes. Hemos nacido por y para el eCommerce. Aportamos nuestro Know How y expertise a lo largo de la cadena de valor del comercio electrónico.

El eCommerce aparte de ser un fin en sí mismo como negocio rentable, puede aportar a las grandes corporaciones una gran cantidad de imputs  que  ayudan a conocer a sus clientes. Desde Nateevo y su filial VDshop ofrecemos un servicio completo.

Estamos presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, a lo largo de todo el proceso para conseguir negocios rentables y escalables a todos los niveles.

Activación de BBDD

La necesidad de las grandes corporaciones de diversificar la generación de ingresos hace que las BBDD generadas durante años cobren especial valor en estos tiempos.

Presencia 360º

Las empresas que no dan una experiencia 360º a sus clientes pierden oportunidades de negocio y no satisfacen sus necesidades.

Monetización

El comercio electrónico permite unos flujos de caja positivos desde el primer momento, ya sea con la venta de servicios o bienes materiales.

Fidelización

En un mundo donde el cliente es cada día más exigente, la necesidad de aportar un valor real y tangible se hace estrictamente necesario.

La sociedad evoluciona hacia la era digital. Esto supone un aumento en la demanda de consumo de bienes y servicios en detrimento del consumo que hasta ahora era el habitual. Es el consumidor del SXXI.Antxon Artaza Head of E-Commerce

Casos de éxito