10 de julio de 2017 | José Casanueva | Estrategia, Marketing

WebVASSdigital-Cabecera-Post-Pablo-Echanove

Se incorpora al equipo como nuevo Head of Marketing and Business Development

Desde Nateevo tenemos el placer de anunciar la incorporación al equipo de Pablo de Echanove como Director de Desarrollo de Negocio y Responsable del área de marketing digital. Pablo, viene de Philips dónde ha liderado diferentes iniciativas digitales centradas en Ecommerce, Marketing y el propio desarrollo de negocio de algunas marcas. Durante los últimos 3 años como eCommerce & Business Developtment Manager de la marca Gibson. Además Pablo es también desde hace 3 años Director del Master de Marketing Digital de ICEMD (ESIC), por lo que mucho del talento digital de los últimos años ha pasado por sus manos. Tanto su perfil personal como profesional encaja perfectamente con la filosofía de la compañía y que juntos vamos a conseguir grandes cosas.

Pablo tendrá una doble figura dentro de la compañía y por lo tanto un doble reto:

  • Cómo nuevo líder del equipo de marketing. Pablo se ha marcado el objetivo de colocar a Nateevo entre la empresas líderes de servicios de Marketing digital en España.
  • Cuando hablamos de desarrollo de negocio es en el sentido no solo desde un punto de vista de apertura de nuevas cuentas, sino también desde la perspectiva de dirigir la oferta de servicios, incorporando la innovación necesaria, definiendo los siguientes pasos y posicionamiento de la compañía. En un entorno tan cambiante y con tantas posibilidades como el digital, Pablo nos va ayudar a desarrollar nuestra propuesta de valor en el mercado.

Sin más, Pablo, darte la bienvenida al equipo y desearte lo mejor para esta nueva etapa.

compartir

Más entradas