Gestión de la<br />presencia online<br />a través de Google<br />Adwords Grants

Gestión de la
presencia online
a través de Google
Adwords Grants

Gestión de la<br />presencia online<br />a través de Google<br />Adwords Grants
  • Cliente

    WorldVision
  • Proyecto

    Gestión de la presencia online
  • Sector

    ONG

World Vision es la ONG de apadrinamiento más grande del mundo y ayuda de forma directa a 4,2 millones de niños en más de 1.600 proyectos de desarrollo en todo el mundo

En una clara apuesta por la captación y gestión de los padrinos/socios y donantes en canales digitales, decidieron apostar por la captación de fondos y apadrinamiento a través del crownfounding y las micro-donaciones a proyectos así como del apadrinamiento.

Trabajando en un excelente entorno digital basado en DRUPAL con alojamiento en AQUIA hemos realizado la auditoría de contenidos, auditado landing pages y formularios y desarrollado la estrategia de inbound marketing para la optimización y explotación del canal digital.


Aumento del porcentaje de conversión

Gestionamos la publicidad digital en Google Adwords y Google Ad Grants con inversiones mensuales superiores a los 10.000$. Generamos conocimiento de marca mediante el tráfico a su website y captamos padrinos y donaciones con anuncios de búsqueda y remarketing.

Se han desarrollado landing page específicas para cada uno de los objetivos, optimizando así el embudo de conversión.

Además de estos servicios, Nateevo a desarrollado labores de consultoría  para este cliente dentro del proyecto marco de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Nateevo.

Inbound Marketing

En la optimización y explotación del canal digital.

Diferentes canales digitales

Para la captación y gestión de los padrinos/socios y donantes.

Landing pages

Específicas para cada uno de los objetivos.